Inspired life

Meet the blogger: Esa Martínez. 

Diseñadora gráfica,  freelance, cofundadora de Fashion Blog México, y blogger (de las mejores de México).

Vive en: Mexicali, Baja California, México.
La puedes seguir en: Notas de Tinta y Fashion Blog México.
Instagram: @esamtz
Esa es del tipo de mujer que con solo seguirla a través de sus redes sociales te da la impresión de que su día tiene 28 horas. ¿Cómo lo hace?, no sabemos. Pero siempre está envuelta en alguna actividad, o buscando el lugar más cool, o simplemente inspirándose para su próximo movimiento. Tiene un excelente gusto en cuanto al diseño y la fotografía,  además de que conoce perfectamente el  mundo del blog y redes sociales, y ni hablar de los proyectos que emprende. Actualmente se encuentra desarrollando el Taller Blogger Love Workshop por diferentes estados de la república y participa en un programa de radio en Mexicali, ¿Cómo lo hace?, no sabemos, pero me gusta pensar en ella como en una especie de súper mujer. Es sin duda emprendedora, trabajadora y de la cual podemos aprender muchísimo. Para conocerla mejor, y un poco más sobre su filosofía de vida, me acerque con las siguientes tres preguntas. Conoce a Esa Martínez, y en verdad no le pierdas la pista porque puedes salir muy motivada:  
1. ¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos? "Terian Gulabi Buliyan" de AS Kang y "Edge of seventeen" de Stevie Nicks 
2. ¿Si pudieras dar sólo un consejo en tu vida, cuál sería? "Sé y deja ser". 
3. ¿Qué te inspira? Me inspiran las personas que me rodean y cómo viven sus vidas, sus logros personales, sus filosofías de vida, sus emprendimientos.
Con cariño, 
Vianey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario