De nuestra casa a la tuya: ¡Feliz Navidad!


Cumplí un 90% de mi reto navideño. 6 entradas antes de noche buena, ¡que ya es mañana! Y estoy muy emocionada por estar con mi familia, porque tengo que confesarle que para mí esto representa mucho de estas fechas: estar con la gente que amo. ¿A poco no es lo mejor?...  Y aunque la gente que me conoce poco o mucho sabe que me encanta todo lo que representa la navidad, y mucho de lo que hablo son de canciones navideñas, de cuanto falta para noche buena, etc. Y puede que me vea muy superficial, pero la realidad es que no se trata de eso, para mi esta fecha tiene un significado muy especial: Jesús.

Desde hace tiempo en mi mesita de noche tengo un pequeño nacimiento que está ahí todo el año, y siempre me recuerda a este momento: el día que el niño Dios nace. Y para mí la navidad es una oportunidad de recibirlo en mi corazón, una vez más.

Después de un año de aprendizaje, tristezas y alegrías, es un buen momento para disponer el corazón y permitir que el amor y el perdón nazca en uno de nuevo. Y esto solo puede ser a través de nuestro salvador.

Esto es lo que te deseo esta navidad, no importa cuál sea tu creencia o religión, yo te deseo esta navidad puras bendiciones. Que el amor renueve tu corazón, sé que se escucha muy cursi – y tal vez lo es -  pero si me preguntas, es lo que te deseo.


¡Feliz Navidad! 
Vi

1 comentario:

  1. Para mi es el momento de atraer la positividad y de valorar lo que tenemos y estar con los nuestros.
    ¡Feliz Navidad!
    El tocador de Mia.

    ResponderBorrar